Limpiezas y jardinería en Jaca

Limpiezas

En Collarada también ofrecemos un servicio de limpiezas y jardinería en Jaca. En cuanto a la primera, nos encargamos de limpiar cualquier espacio que necesite el cliente. Es el caso de las comunidades de vecinos, de las empresas, de los locales comerciales y oficinas. Además, si tienes una piscina y quieres tenerla limpia para cuando empiece la temporada de verano llámanos. Nosotros nos haremos cargo de su limpieza.


¿Tienes pensado hacer obra en casa, o donde sea, y te preocupa la suciedad que quede después? ¡No te preocupes! También limpiamos espacios una vez finalicen los trabajos en cuestión. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y olvidarte de todo. Te lo dejaremos limpio para que entres a vivir.

Jardinería y zonas verdes

En Collarada también estamos cualificados para hacernos cargo de los jardines y de cualquier zona verde. Si tienes un jardín en casa y quieres tenerlo siempre bien, entonces ya es hora de que nos consultes. Contamos con jardineros profesionales, los cuales trabajarán para que tu espacio luzca siempre en las mejores condiciones posibles.


Además del mantenimiento de jardines, también somos expertos diseñándolos. Realizamos labores como la poda, colocamos los riegos y nos aseguramos de que funcionen correctamente, etc. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.

Ten tu jardín en perfectas condiciones y tu casa siempre limpia. En Collarada trabajamos para que no tengas que preocuparte

© 2021 COLLARADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital